domingo, 26 de noviembre de 2017

Previa Real Sociedad - UD Las Palmas: A ver si con un psicólogo.


 

La UD Las Palmas se presenta este domingo en Anoeta como colista. Seguir aumentando los records negativos o conseguir revertir la dinámica. Hoy saldremos de dudas.


Cuando el equipo más goleado de la liga visitan cualquier campo, es una alegría para el contrario. La Unión Deportiva se ha convertido en una perita en dulce al que no solo ganar sino además golear con cierta facilidad, así que la afición donostiarra se frota hoy las malos deseosos de seguir alargando la agonía amarilla.

Este podría ser el último partido de Pako Ayestarán en el banquillo canario. Tras la derrota la pasada semana en casa contra el Levante su crédito parece haber finalizado y si no se le sustituido parece ser porque las opciones que se barajaban para nuevo entrenador no cuajaron.

En frente un equipo hecho que además piensa clasificarse para jugar competición europea. Quizás por eso la UD Las Palmas ha contado esta semana con los servicios de un psicólogo, porque si ni a los mas asequibles y en casa se les gana imagínense a equipos más poderosos y en su propio feudo.

A ver si por una vez nos equivocamos y esto mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario