domingo, 19 de noviembre de 2017

Previa UD Las Palmas - Levante UD: Última oportunidad para Ayestarán

Previa UD Las Palmas - Levante UD 19 Noviembre 17:30
 

Hundidos en la penúltima plaza de la clasificación y sin que ni el juego desplegado ni las sensaciones ofrezcan grandes esperanzas, el partido de hoy puede ser la última oportunidad para el entrenador UD Las Palmas ante sus penosos resultados.


Con una llamada a la sufrida afición amarilla, que en los últimos partidos no hace más que bajar el número de asistentes al estadio,  la probable vuelta de Viera aunque no esté al cien por cien, un estado físico de la plantilla que no es el óptimo, y las dudas de siempre en la zaga coladero que es un quebradero de cabeza, se presenta el partido.

Las credenciales de los de casa no son muchas, más bien escasas, pero no nulas, queda que saquen el orgullo que hasta ahora no se les ha visto, que recuerden que son capaces de asociarse en el verde, trenzar jugadas y recordar los conceptos que aprendieron de infantiles en tareas defensivas si es que ese día fueron a entrenar y lo recuerdan.

Sin Halilovic y Tannane por lesión y Momo duda por contractura el resto de la plantilla está disponible para intentar dar un respiro en esta lenta agonía.

En frente el Levante UD, con tres puntos cosechados de los últimos dieciocho posibles, pero que nunca ha conocido la derrota en el Gran Canaria, esperemos que los de Juan Ramón López Muñiz la empiecen a conocer a partir de este domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario