sábado, 11 de noviembre de 2017

Real Madrid 3-0 UD Las Palmas: Ni de ultradefensivos se salvan.

Marcador Real Madrid 3-0 UD Las Palmas
 

Acudía al Bernabeu la UD Las Palmas como las reses al matadero. A nadie se le escapaba que la derrota ocurriría, solo faltaba ver por cuanto sería la goleada. Y esta vez solo fueron tres con un sistema ultradefensivo para un equipo que lo que peor hace es defender. Agarrarse a un clavo ardiendo es lo que ya hace Ayestarán.


Casi un cuarto de hora, 40 minutos aguantó el equipo mas goleado de la liga en encajar el primer tanto. Sin Viera se decidió jugar con todos a la defensiva. Cinco defensas y por delante de ellos Javi Castellano, Vicente y Aquilani. Para intentar algo arriba tan solo Vitolo y Calleri. Aunque parezca mentira incluso alguna oportunidad tuvo Vitolo, un espejismo. La Unión Deportiva se iba al descanso con solo un gol en contra obra de Casemiro.

En la segunda mitad, lo de siempre, bajón de rendimiento y tocaba comenzar a encajar goles. Nada nuevo en el horizonte, los madridistas pusieron en asedio la portería de Raúl Lizoain. Asensio y finalmente Isco lograron diana. No fueron más porque  el larguero juega y Cristiano Ronaldo no está acertado.

Siete derrotas seguidas, penúltimos y cada vez mas lejos de los puestos de salvación. Todo trabajado a pulso. Ayestarán con los días contados en el banquillo.

Real Madrid 3
Casilla
Nacho
Sergio Ramos
Vallejo
Marcelo
Casemiro 66 Llorente
Kroos 77 Ceballos
Isco
Asensio
Cristiano Ronaldo
Benzema 75 Lucas Vázquez

 
UD Las Palmas  0
Raúl Lizoain
Macedo
Ximo Navarro
Bigas
Dani Castellano
Lemos
Vicente
Javi Castellano 63 Rémy
Aquilani 83 Hernán
Vitolo
Calleri

Goles:
1-0  min 40 : Casemiro
2-0  min 63 : Asensio
3-0  min 74  : Isco 

Árbitro: Sánchez Martínez, colegio murciano.

Asistencia:  67.120 espectadores en Bernabeu

No hay comentarios:

Publicar un comentario