lunes, 27 de noviembre de 2017

Real Sociedad 2-2 UD Las Palmas: Un punto insuficiente

Marcador final Real Sociedad 2-2 UD Las Palmas
 

La UD Las Palmas logró sumar un punto, hacía dos meses del último, que si bien no es mucho, de hecho es casi nada, al menos corta la racha de derrotas consecutivas.


El comienzo del partido nos hizo temer lo peor, es decir lo de costumbre. La Real atacaba y la frágil defensa amarilla hacía de las suyas, fallos y espacios por doquier. Pero los donostiarras debieron pensar que no había prisa, que a la Unión Deportiva se le gana fácil, sin embargo en una de esos caprichos del destino el colista va y se adelanta en el marcador con un Tana que por fin marca un gol.
Diez minutos después Willian José, al que Lemos fue incapaz de parar en todo el partido, aprovechaba uno de esos desastres de la zaga canaria y empataba. La Real dominaba y los amarillos se arrugaban sin oler el balón.
En la segunda parte los locales seguían dominando y fallaron oportunidades clarísimas antes de marcar el 2-1. Pocos minutos depués Viera estuvo vivo y no perdonó un mal despeje del portero para marcar el último gol del partido.
Calleri sustituyó a un Aquilani desaparecido y los de Ayestarán contra todo pronóstico  hicieron sus mejores minutos al final del choque, con dos oportunidades claras de Loïc Rémy. Con Calleri y Rémy en el campo hay más posibilidades de marcar.
Ojalá esto no sea un espejismo sino un punto de inflexión en un equipo que es tan fallón que sigue ofreciendo más dudas que garantías. Lo que está claro es que con la debilidad defensiva que ofrece no se puede ir muy lejos.
 
Real Sociedad 2
Rulli
Odriozola
Diego Llorente
Íñigo Martínez
Kevin Rodriguez
Illaramendi
Zurutuza
Xavi Priebo 69 Canales
Januzaj 79 Juanmi
Oryazabal 67 Carlos Vela
Willian José

 
UD Las Palmas  2
Raúl Lizoain
Dani Castellano
Macedo
Lemos 62 Ximo Navarro
Bigas
Aquilani 70 Calleri
Javi Castellano
Jonathan Viera
Vitolo
Tana
Rémy

Goles:
0-1  min 21 : Tana
1-1  min 30 : Willian José
2-1  min 61 : Jazunaj
2-2  min 66 : Jonathan Viera 

Árbitro: González Fuertes, colegio asturiano.

Asistencia:  19.780 espectadores en Anoeta

No hay comentarios:

Publicar un comentario