miércoles, 1 de noviembre de 2017

UD Las Palmas 1-3 RC Deportivo. En continua depresión.

Marcador final UD Las Palmas 1-3 RC Deportivo
 

Nuevo encuentro para volver a decepcionar a la cada vez mas ausente afición amarilla del estadio de Gran Canaria. Que de los partidos de la UD Las Palmas esta temporada no esperamos ya gran cosa es sabido, pero había rayo de esperanza tras haberle ganado apenas unos días antes al Depor en su casa por goleada. Ni a eso podemos aferrarnos. El declive continua.


Con la inclusión de Raúl Lizoain en la portería y Sergi Samper por el medio como principales novedades se presentaba el equipo local. Y el partido comenzó bien, combinaciones, posesión y hasta oportunidades hasta que llegó lo que al final sería el único gol de UD Las Palmas de Rémy tras un pase de Jonathan Viera.

Las cosas empezaron a torcerse cuando a los diez minutos Jonathan Viera se retiró por una lesión muscular. Salió por él Tana, pero si en este equipo el cerebro no tiene sustituto, menos lo es Tana porque si el de San Cristóbal no da una a derechas este año de forma individual imagínense lo que es pedirle que tome las riendas de un equipo tan roto y débil como este, es como pretender que de peras un olmo.

Sin el capitán amarillo el Depor tomó el control hasta que marcó Borges de cabeza a pesar de que no le había ganado la posición a Michel Macedo, pero este en el salto decidió encogerse para que el atacante rematase de cabeza por encima a placer. De principiante en benjamines.

Empate y al descanso. Lo que vino despues, como todos temíamos fue de película de terror. Toda la segundo parte tirada a la basura para regocijo de un Depor que ni por asomo pensaba que fuera tan fácil ganarle a un rival directo para eludir el descenso que se está trabajando a pulso el depresivo conjunto amarillo.

Pitos en las gradas y Pako Ayestarán que no es que no se comerá los turrones, es que ya dudamos que llegue a la época navideña aún sentado en el banquillo canario.

Ahora toca visitar el Bernabeu y sin Viera. Este equipo es de chiste.
Pako Ayestarán consuela a Michel Macedo
Ni Pako Ayestarán ni sus desastrosos jugadores dan soluciones
 

UD Las Palmas   1
Raúl Lizoain
Macedo
Lemos
Bigas
Dani Castellano
Sergi Samper 73 Aquilani
Vicente
Vitolo
Jonathan Viera 13 Tana
Loïc Rémy
Calleri

 

RC Celta 5
Pantilimon
Juanfran
Schär
Sidnei
Luisinho
Guilherme
Celso Borges
Fede Cartabia 82 Edu
Fede Valverde 59 Mosquera
Bakkali 72 Fernando Navarro
Lucas Pérez

 
Goles:
1-0  min   7: Rémy
1-1  min 36: Borges
1-2  min 49: Borges
1-3  min 70: Lucas Pérez 

Árbitro: Del Cerro Grande, colegio madrileño.  

Asistencia: 14.805 espectadores en el Gran Canaria. Otro nuevo record esta temporada de escasa asistencia entre la parroquia amarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario