viernes, 8 de diciembre de 2017

Previa Deportivo Alavés - UD Las Palmas: Duelo de necesitados

Previa Deportivo Alavés - UD Las Palmas 8 Diciembre 20:00

 

La UD Las Palmas visita el campo de un rival directo en su lucha por la permanencia, todavía dirigidos por Paquito como entrenador interino, a la espera de que se resuelva el lío del fichaje de Almirón para el banquillo amarillo como tercer entrenador de esta temporada.


Los dos equipos tienen muchas similitudes, ambos tienen solo una diferencia de un punto en la zona más baja de la tabla donde habitan. El Alavés ya cuenta con entrenador nuevo, Abelardo será también su tercer entrenador de la temporada que sustituye a De Biasi y que al igual que Paquito con UD Las Palmas ha logrado ganar su primer partido al frente del equipo.
La Unión Deportiva vuelve a tener la enfermería llena: Tana, Bigas, Davi Simón, Momo y Halilovic la ocupan. Tampoco viaja pero por decisión técnica Aquilani.
A pesar de la desastrosa trayectoria amarilla esta temporada, la afición está esperanzada tras ver como en la última jornada frente al Betis el equipo convenció y ganó. En este sentido todos esperamos que Paquito haya dado con la tecla y no sea flor de un día, de momento los jugadores parecen mas animados y ojalá vuelvan a creer que son capaces, que la defensa no haga concesiones y que los delanteros estén mas acertados, porque últimamente cuesta muchísimo marcar un gol pese a gozar de oportunidades. Por otra parte volvimos a ver presión en toda la cancha y hasta intensidad, algo que ya creíamos extinguido en el representativo canario.
El Alavés que veremos hará sin duda un partido disputadísimo, de una alta intensidad por la parte local seguro, duelos en unos contra uno y los jugadores  blaquiazules entrarán al choque jugando al límite del reglamento y no dando ningún balón por perdido, como suelen ser los equipos que dirige Abelardo.
El curso pasado también se visitó Vitoria a principios de Diciembre con empate a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario