domingo, 17 de diciembre de 2017

Previa UD Las Palmas - RCD Español: Otra oportunidad para cambiar

Previa UD Las PAlmas - RCD Español 17 Diciembre 17:30

 

Este domingo en el estadio de Gran Canaria la UD Las Palmas recibe al Español en una semana en que ya ni de la mala racha del equipo se habla sino de quien será el entrenador que venga a final de mes.

El Español, que viene es un equipo que si bien está fuera de los puestos de descenso, se acerca peligrosamente después de una nefasta racha de últimos resultados y con su entrenador  Quique Sánchez Flores cuestionado. Sin duda los catalanes saben que hoy acuden a un campo donde aliviar su casillero sumando puntos y goles, dado lo fácil que es para cualquier ganar a los depresivos amarillos.
Por su parte el club amarillo sigue haciendo el ridículo con el fichaje de entrenadores esta temporada, suma un nuevo capítulo con el culebrón Almirón y el segundo plato de Jémez. Mientras tanto el interino Paquito hace lo que puede entre tanto desastre y ha concentrado a toda la plantilla a ver si los muchachos se convencen alguna vez de que hay que saltar al verde con intensidad como hacen el resto de equipos y del que aquí se carece o simplemente se pasa, porque lo cierto es que solo con empuje y luchando cada balón el Alavés se merendó en la pasada jornada a la Unión Deportiva.
Esperemos que los amarillos despierten antes de que sea demasiado tarde. Las jornadas siguen cayendo, con ella las derrotas y el hundimiento clasificatorio que mantiene colista y a cinco puntos la salvación a la supuesta mejor plantilla de la historia.
Desde la distancia viendo el partido por televisión estará Paco Jémez, próximo entrenador, tomando nota de cuales continuarán y que bajas se darán para intentar a la desesperada reforzarse en el mercado invernal. En la grada la sufrida afición acudirá, cada vez en menor número, siempre fiel y deseando ilusionarse a poco que se les ofrezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario