domingo, 3 de diciembre de 2017

Previa UD Las Palmas - Real Betis Balompié: Mas dudas y miedo que esperanza

Previa UD Las Palmas - Real Betis Balompié 3 Diciembre 19:45
 

Destituido Pako Ayestarán por aclamación popular tras perder en copa frente al Deportivo tras su nefasta racha de derrotas, con Paquito Ortíz de entrenador ocasional y temporal hasta la llegada de un nuevo técnico, mientras toca recibir al Betis con el aclamado y añorado Quique Setién al frente.

Hundidos en la clasificación y con la salvación ya a cinco puntos, la UD Las Palmas es a día de hoy un candidato con muchas papeletas para perder la categoría. Si se quiere seguir con vida y con posibilidades de que a final de temporada se pueda salir de esos tres nefastos últimos puestos hay que empezar a sumar victorias, algo de lo que ya ni nos acordamos por estos lares.
A Paquito Ortíz no le ha quedado otra que dar un paso al frente y asumir la interinidad del banquillo, fruto de la improvisación constante y la falta de apuesta por una línea clara de futuro, como viene ocurriendo desde la pretemporada con la esperpéntica situación que se vivió para elegir entrenador en Agosto.
En frente un Betis que llega con altibajos y con su peor racha de la liga esta temporada tras un comienzo fulgurante. Pero suponemos no vienen en absoluto preocupados, teniendo a la Unión Deportiva como rival ya se sabe que todos los rivales se frotan las mano, los amarillos son el equipo perfecto para volver a sumar y con muchos goles. Triste, pero es lo que hay, y es la imagen que proyecta el representativo canario.
El curso pasado en su visita al Gran Canaria el Betis se llevó un serio correctivo con goleada incluida, pero claro Setién estaba en nuestro banquillo, hoy lo veremos ocupando el del rival. Todo cambia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario