lunes, 18 de diciembre de 2017

UD Las Palmas 2-2 RCD Español. Si quisieran podrían salvar la categoría.

Marcador final UD Las Palmas 2-2 RCD Español
 

Vivíamos otra noche aciaga con derrota por dos goles desde la primera parte cuando por fin los de amarillo decidieron despertar y luchar, en poco más de diez minutos la UD Las Palmas empató, y ocasión clara tuvo de ganar si no falla un penalti en el minuto 94.


El primer susto de la noche vino de un fallo garrafal de Lemos, que está a años luz de lo que le hemos visto, pero Bigas decidió contagiarse y un fallo suyo hizo que los pericos se adelantasen. Era lo de siempre, la horrorosa defensa de Unión Deportiva que no hay por donde cogerla, hace aguas y se ven boquetes por todas partes. Poco antes de irnos al descanso otra vez Gerard vuelve a marcar.

El público muestra su hartazgo.

En el césped lo que campaba a sus anchas era la indolencia e impotencia entre los de Paquito. La desolación y la desesperanza era lo que se veía en las gradas que despidió la primera parte con una estruendosa pitada. Se oyó por primera vez el <<Ramírez veta ya>>. Por una parte la afición está cansada de lo que ve esta temporada, y por otra la delicada situación de las empresas del presidente, que tiene sumida en la ruina a muchas familias por sus impagos, hizo que se vieran protestas en este sentido fuera y dentro del estadio.

Solo se salvan los últimos diez minutos.

A la vuelta tras el descanso nada bueno se veía, más de lo mismo, los minutos pasaban y la UD Las Palmas seguía en su quiero y no puedo. Todo parecía presagiar otra debacle cuando de repente Rémy acorta distancias a falta de diez minutos para finalizar. Hernán Toledo había saltado al campo y parecía dar impulso a desangelado ataque isleño. Ocho minutos más tarde Calleri logra empatar con un gol que muchos aficionados no vieron pues habían abandonado el estadio cabreados. Y no acabó ahí la extraña e inesperada reacción de los locales que a punto estuvieron de ganar si en tiempo de descuento Jonathan Viera no fallara un penalti.
Viera desconsolado tras fallar el penalti
Viera desconsolado tras fallar el penalti
 

Demasiados problemas y pocas soluciones.

Un punto que no sirve para nada. La afición divorciada del club. Los jugadores haciendo la guerra por su cuenta por la falta de una dirección desde el banquillo. El presidente con tantos problemas personales que ya ni aparece por la tribuna. Esto no pinta ya tan solo mal, pinta negrísimo y se van dando pasos hacia la pérdida de categoría jornada tras jornada sin que nadie lo evite.

UD Las Palmas   2
Raúl Lizoain
Macedo
Lemos
Bigas
Dani Castellano
Javi Castellano
Vicente 78 Hernán Toledo
Jonathan Viera
Tana 68 Tannane
Rémy
Calleri

 
RCD Español 2
Pau López
Aarón
Oscar Duarte
David López
Hermoso
Victor Sánchez
Darder
Granero 77 Jurado
Sergio García 69 Marc Roca
Gerard Moreno
Leo Baptistao 60 Piatti
 
Goles:
0-1  min 19 : Gerard Moreno
0-2  min 40 : Gerard Moreno
1-2  min 79 : Rémy
2-2  min 88 : Calleri 

Árbitro: Sánchez Martínez, colegio murciano.  

Asistencia: 14.020 espectadores en el Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario