sábado, 13 de enero de 2018

Previa Girona FC - UD Las Palmas: Final de la primera vuelta.


 

La UD Las Palmas se presenta este sábado a medio día en Montilivi para enfrentarse al Girona en el último partido de esta desastrosa primera vuelta.

En Girona celebran hasta aplaudiendo con las orejas la visita del colista, eso supone no solo una victoria casi segura para los locales, sino además una goleada con la que disfrutar su parroquia en la grada si nos llevamos por la penosa trayectoria de esta triste Unión Deportiva, que va a cada partido a arrastrar mas el escudo por el fango y a dar todas las facilidades en defensa para salir peor parado.
 
A los de Jémez, después de ser incapaces de hacerse con su anterior partido en casa, que tenía ganado, y haber tirado por la borda la copa en Valencia, han empezado el año igual de mal que como se terminó. Solo se puede mejorar, pues peor ya no se puede hacer, ese es el consuelo de la sufrida afición canaria que siempre esperanzada sueña con que los suyos quieran y crean que pueden hacer de verdad una remontada de una temporada que nos lleva al descenso.
El desesperado entrenador visitante promete intensidad, más seriedad en defensa y un equipo más ofensivo. Demasiado para un equipo que no ha dado ninguna de las tres cosas durante meses como para vérselas de repente, ojalá. Por si acaso Jémez ya ha dicho eso de <<si nos vamos a segunda tenemos que irnos matando y siendo valientes>> queda claro si leemos entre líneas ¿no? De todas formas en unas horas saldremos de dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario