lunes, 8 de enero de 2018

UD Las Palmas 1-2 SD Eibar. Con Jémez tampoco.

Marcador final UD Las Palmas 1-2 SD Éibar

Año nuevo, entrenador nuevo, esperanzas nuevas. Eso sería lo normal, pero hablamos de la Unión Depresiva, aquí cuando todo puede ir a peor simplemente va y ocurre. Así vivimos otra catástrofe en campo propio, incapaces de crear peligro y de defender el resultado que en tres minutos sirvió para entregar el partido al rival.


Lo peor no es ya perder, que lo es, sino que además se tuvieron que realizar dos cambios obligados por lesión de Bigas y Samper, este último de gravedad. A perro flaco todo son pulgas.

Durante la primera parte la UD Las Palmas intento tener el balón y salir con el jugado, pero le costaba un mundo poder atravesar el centro del campo, la presión del Éibar era en toda la cancha. Hasta ahí nada nuevo, es lo que siempre se espera del rival para contrarrestar la posesión amarilla. Además el Éibar, siempre mejor posicionado en el campo, parecía inexpugnable, hasta que una genialidad de Jonathan Viera y Hernán Toledo hacen que derriben a este último en el área. Penalti y gol del de La Feria.

El gol era un premio que había que mantener como fuera, porque los amarillos no creaban apuros para el portero armero, que fue un mero espectador durante casi todo el encuentro.

Tras el descanso los guipuzcoanos se fueron arriba con mas intención. Los de Jemez volverían a las andadas y dar facilidades en defensa. Incapaces de defender una jugada a balón parado supuso el empate. Y tan solo tres minutos después otro regalo por no saber defender hacía que volasen los tres puntos para estupefacción de la sufrida y cada vez menos numerosa afición local que ya apenas acude al estadio. Porque venir a ver a este equipo es una sesión de masoquismo.

Rueda de prensa de Paco Jémez


Poco más que añadir, si acaso que nos parece inédito que el nuevo entrenador diga que <<hay muchas cosas que trabajar, más graves de las que creía>> ¿es que nadie del cuerpo técnico le ha enseñado vídeos del despropósito en que se ha convertido este equipo desde hace meses? Porque lo más normal y común son las jugadas de regalo a los atacantes de la penosa y triste zaga canaria. ¿Acaso cree Jemez que estamos colistas por mala suerte? Bienvenido Paco, esto es la Unión Depresiva.

UD Las Palmas   1
Chichizola
David Simón
Ximo Navarro
Bigas 28 Lemos
Dani Castellano
Gaby Peñalba
Sergi Samper 70 J. Castellano
Jonathan Viera
Hernán Toledo
Momo 66 Tana
Calleri

SD Eibar 2
Dimitrovic
Capa 59 Peña
Paulo Oliveira
Arbilla
Jordán
Dani García
Inui
Alejo 70 Orellana
Sergio García 69 Marc Roca
Sergi Enrich 79 Escalante
Charles

Goles:
1-0  min 32 : Jonthan Viera de penalti
1-1  min 73 : Orellana
1-2  min 76 : Sergi Enrich

Árbitro: González González, colegio castellano leonés.

Asistencia: 12.059 espectadores en el Gran Canaria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario