domingo, 21 de enero de 2018

UD Las Palmas 2-1 Valencia CF. Que no sea un espejismo.

Marcador final UD Las Palmas 2-1 Valencia CF

La UD Las Palmas volvió a descubrir lo que se siente ganando un partido. Esperemos que esta victoria no sea un espejismo y sea un comienzo de la segunda vuelta bien distinta a la desastrosa primera vuelta.


Como el peor equipo de la liga no asusta a nadie el Valencia puso a los suplementes a jugar ya que se supone que a los amarillos esta temporada les gana cualquiera. Pero esta vez la cosa fue distinta y Marcelino debe estar aun arrepintiéndose de su alineación.

El encuentro comenzó con un gol tempranero fruto de esos regalos tan habituales de la zaga canaria fruto de un desconocido Lemos que esta temporada parece otro jugador, su calidad ha desaparecido y es una sombra del prometedor jugador que vimos antaño, hasta tal punto que se le está buscando una salida.

Esta vez los de Jémez decidieron que no se rendían, y a los veinte minutos empataban el encuentro porque así lo querían Jonathan Viera y el siempre batallador Calleri.

En cuanto al juego local, mucho toque pero sin profundidad. Nada nuevo en el horizonte. Y atrás a sufrir en cada llegada de los valencianistas, con esta defensa va a ser realmente difícil aguantar hasta el final.

Al poco de comenzar la segunda mitad, penalti y expulsión de Gabriel Paulista que no perdonó Calleri. Por delante en el marcador, con un hombre mas en el campo y con Paco Jémez en el banquillo dando instrucciones, el equipo se vino arriba si bien fue incapaz de aprovechar varias ocasiones.

No obstante el Valencia llegó a tirar al palo incluso ya jugando con dos hombres menos. Miedo da la escasa capacidad defensiva de Unión Deportiva hasta con superioridad numérica.

Al menos se vio un equipo mas enchufado, con ganas de morir matando, que es lo mínimo que se le exige.
UD Las Palmas   2
Chichizola
Lemos 46 David Simón
Ximo Navarro
Gálvez
Dani Castellano
Gaby Peñalba 78 J. Castellano
Tana
Jonathan Viera
Hernán Toledo
Jairo 75 Halilovic
Calleri

Valencia CF  1
Neto
Montoya
Gabriel Paulista 52
Vezo 88
Toni Lato
Coquelin
Maksimovic
Kondogbia
Nacho Gil 56 Gonçalo Guedes
Rodrigo 67 Vietto
Santi Mina 73 Zaza

Goles:
0-1  min   5 : Santi Mina
1-1  min 20 : Jonathan Viera
2-1  min 53 : Calleri de penalti

Árbitro: Munuera Montero, colegio andaluz.


Asistencia: 20.242 espectadores en el Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario