lunes, 12 de febrero de 2018

Athletic Club 0-0 UD Las Palmas. Sufrido punto y sin encajar.

Marcador final Athletic Club 0-0 UD Las Palmas

San Mamés no es un campo fácil y la UD Las Palmas hizo un partido serio, pudo haber perdido pero también tuvo alguna oportunidad de ganar, al final reparto de puntos.


No sorprendía Paco Jémez de entrada, que puso el mismo once inicial que ganase al Málaga apenas unos días atrás. Había que ponerse el mono de trabajo y luchar cada balón como los hacen siempre los leones. Intensidad como pocas veces habíamos visto a los amarillos esta temporada ¡ay si hubiéramos visto esa hambre por comerse al rival desde hace meses! otro gallo nos cantaría.

Ni a balón parado podían los bilbaínos esta vez con los grancanarios. Los de Jémez dispuestos a sufrir y presentar batalla se defendían con todo cuando hacía falta. Las fuerzas flaqueaban después de tantos minutos en un partido muy físico, Calleri y Viera con calambres, peo ahora los amarillos no se arrugaban, aguantaron lo que hacía falta, hasta las impertinencias y juego sucio de Aduriz y Raúl García.

Dos partidos seguidos sin encajar y esta Unión Deportiva parece otro equipo, esperemos que no sea un espejismo ni que se haya llegado demasiado tarde y el cambio sigua y permita aumentar pronto el casillero de puntos del representativo que hasta hace bien poco estaba lleno de telarañas.

Athletic Club 0
Kepa Arrizabalaga
De Marcos
Saborit 83 Lekue
I. Martínez
Yeray
Iturraspe 63 Beñat
Susaeta 72 Córdoba
Mikel Rico
Raúl García
Williams
Aduriz

UD Las Palmas  0
Chichizola
Macedo
Ximo Navarro
Gálvez
Aguirregaray
Peñalba
Jonathan Viera
Etebo
Hernán Toledo 32 Tana
Nacho Gil 67 Aquilani
Calleri 88 Bigas
Goles:


Árbitro: Estrada Fernández, colegio catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario