domingo, 25 de febrero de 2018

CD Leganés 0-0 UD Las Palmas. Sin tirar a puerta es imposible.

Marcado final en Butarque empate a cero

La UD Las Palmas pasó por Butarque sin pena ni gloria en un partido que fue aburrido hasta decir basta y lo que es peor en el cual fue incapaz de tirar a puerta. Un punto y gracias a las intervenciones de Chichizola. Este no es el camino.


Necesitado de puntos como están los amarillos y con la soga al cuello, se supone que va a cada partido a ganarlo como sea, lejos de eso se volvió a ver el mismo equipo anodino que no marca ni al arcoíris.

Once inicial de UD Las Palmas en Butarque
Once inicial de UD Las Palmas en Butarque

Tana fue el elegido para hacer de Viera, pero si al de San Cristóbal ya le queda grande muchas veces hacer de sí mismo en el campo y aportar algo imagínense hacer de director de orquesta. Un quiero y no puedo, carente de verticalidad perdía más balones de los pases que daba, un desastre absoluto

Vicente, que volvió a saltar al campo, hizo bien las tareas de contención, en ataque nada de nada como el resto de sus compañeros.

Halilovic sí que intentó poner cordura y montar ataques, al menos durante la primera parte, ya en la segunda se encargaron los locales de tenerlo contralado.

Que la UD Las Palmas intentaba tocarla es indudable como siempre, pero que lo haga de forma efectiva y buscando la verticalidad de la portería contraria es lo que no parecen entender los de amarillo. En cambio el Leganés a la contra intentaba ir directo a la meta contraria aunque sin fortuna.

Chichizola salvó a la UD Las Palmas
Chichizola salvó a la UD Las Palmas

A la vuelta del descanso los pepineros se hicieron con el partido y pusieron cerco a la portería de Chichizola, que gracias a dios hizo de héroe de los de Jémez y fue el que salvó a sus compañeros de una derrota. Dos mano a mano con con Amrabat, y una mano milagrosa para salvar un cabezazo de Bustinza, hicieron de San Chichizola el protagonista de salvar un puntito y que la portería canaria se quedase a cero.

Arriba Calleri más solo que la una, especialmente si el que lo tiene que acompañar en tareas ofensivas es el inoperante Nacho Gil. Algún día alguien debería explicar porque tiene tantas oportunidades este Nacho Gil que no parece tener nivel ni para suplente en primera división.

Un punto que no sirve de nada en un campo donde había que ir a por los tres, y ahora toca el Barcelona. Lo de salir de la zona de descenso fue un espejismo. Y las semanas siguen pasando.

CD Leganés  0
Cuéllar
Zaldúa
Bustinza
Siovas
Diego Rico
Rubén Pérez
Omar Ramos 77 Naranjo
Eraso
El Zhar 88 Gumbau
Amrabat 58 Guerrero
Gabriel


UD Las Palmas   0
Chichizola
Macedo
Ximo Navarro
Gálvez
Aguirregaray
Vicente 86 Aquilani
Etebo
Tana 79 Ezequiel
Halilovic
Nacho Gil 51 Hernán Toledo
Calleri

Goles:

Árbitro: Jaime Latre, colegio aragonés. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario