sábado, 24 de febrero de 2018

Previa CD Leganés - UD Las Palmas: Oportunidad para sacar la cabeza.

Previa CD Leganés - UD Las Palmas 17:30 en Butarque

Toca visitar Leganés ya sin contar con el que otrora fuera el estandarte reconvertido ahora en traidor tras su millonaria huída a oriente. Con Jémez al frente y su equipo de mercenarios, que tienen más intensidad que los canarios, hay afrontar lo que queda de temporada y luchar porque lo que parece un milagro sea una realidad.


Dos puntos de momento es lo que aleja a la UD Las Palmas del sueño de la permanencia, y con la intención de  reducir esa distancia los amarillos se desplazan a Madrid. Se han quedado en tierra por lesión Emenike, Bigas, Peñalba y Momo, y por decisión técnica Javi Castellano y David Simón.

En frente el Leganés que con once puntos más que la Unión Deportiva, vive tranquilo en tierra de nadie clasificatoriamente hablando. Su fútbol efectivo hace que gane partidos por la mínima y aprovechan todos los recursos tácticos, tener el balón en los pies y hacerlo circular de un lado a otro al estilo amarillo no es su fuerte, son directos y fuertes en defensa. En definitiva un equipo muy trabajado que sabe asentarse en el campo y tiene muy claro a qué juega y sus armas para sobrevivir en primera.


Los pepineros no cuentan para este partido con su estrella el ariete Claudio Beauvue por lesión

No hay comentarios:

Publicar un comentario