domingo, 4 de febrero de 2018

Previa UD Las Palmas - Málaga CF: Duelo de desesperados.

Previa UD Las Palmas - Málaga CF

Este lunes en el estadio de Gran Canaria la jornada de liga termina con un partido entre los dos peores equipos de la categoría. La UD Las Palmas recibe al Málaga CF el primero de los 17 partidos que definirán el ser o no ser.

Tras las bajas de Vitolo, Rémy, Tannane, Aythami Artiles, Lemos, Hernán Santana, Borja Herrera y Sergi Samper. Y las altas de Peñalba, Gálvez, Jairo, Nacho Gil, Aguirregaray, Etebo y Emenik se puede decir que la Unión Deportiva es un equipo casi nuevo, pero con muy poco tiempo para hacer que todas las piezas encajen.

Ahora toca esperar que Paco Jémez de con la tecla y haga que estos jugadores den por fin con el camino de la victoria. Difícil está, imposible aún no, pero cada vez queda menos tiempo y el mismo técnico ha reconocido que los jugadores no están al nivel físico para aguantar los 90 minutos al ritmo que él quiere.


Algo parecido ha realizado el Málaga con muchas novedades en su plantilla y también en el banquillo. Este lunes para el que pierda puede ser una tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario