lunes, 19 de febrero de 2018

UD Las Palmas 1-2 Sevilla FC. Si el árbitro no quiere es imposible.

Marcador final UD Las Palmas 1-2 Sevilla

Vuelta de Roque al que fue su hogar pero ahora como visitante, último partido de Viera que nos abandona en el peor momento y un árbitro que se empeño en no dejar ni salvar un mísero punto a la UD Las Palmas.


El Sevilla de champions mejor posicionado en la cancha hizo valer su categoría casi de entrada, sus llegadas a la portería de Chichizola fueron constantes desde el inicio, hasta tal punto que se veía venir que los sevillistas marcarían más pronto que tarde. Que ya sabemos que la zaga amarilla no asusta a nadie y por si no nos acordábamos allí estuvo Michel Macedo para dar todo tipo de facilidades al rival, sus compañeros tampoco se quedaban atrás, les ganaban la espalda una y otra vez. Uno a cero antes del descanso y hasta poco era.

A la vuelta en lugar de reaccionar se encaja el segundo. Los andaluces seguían sumando oportunidades, Roque Mesa tocaba entre silvidos del respetable que no le perdona su huida.

Quedaba un mundo pero ya sabemos que un moribundo es difícil que reaccione. Aun así, contra todo pronóstico, a punto estuvo la Unión Deportiva de rescatar un punto, pero se recortó distancias demasiado tarde cuando Halilovic fue derribado en el área.

De todas formas con Nacho Gil que no debe saber todavía donde está porque aún anda el hombre situándose, y un Jairo que mas que aportar resta, es difícil.

Finalmente y para indignación de toda la familia amarilla el inútil colegiado gallego Iglesias Villanueva anuló, por supuesto fuera de juego que solo existió en su cabeza, un gol legal de Calleri. Si ya ni el árbitro te lo permite, apaga la luz y vámonos.
El fuera de juego inventado por el árbitro impidió el empate amarillo
El fuera de juego inventado por el árbitro impidió el empate amarillo


UD Las Palmas   1
Chichizola
Michel Macedo  
David García
Gálvez
Aguirregaray
Gaby Peñalba 41 Ezekiel
Etebo
Jonathan Viera
Nacho Gil 57 Halilovic
Jairo 46 Tana
Calleri


Sevilla FC  2
Sergio Rico
Jesús Navas
Mercado
Lenglet
Layún
Sarabia
Nzonzi
Pizarro 71
Correa 41 Sandro
Franco Vázquez 75 Roque
Ben Yedder 86 Escudero

Goles:
0-1  min 34 : Ben Yedder
0-2  min 49  : Sarabia
1-2  min 81  : Calleri de penalti

Árbitro: Iglesias Villanueva, colegio gallego.


Asistencia: 19.161 espectadores en el Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario