domingo, 11 de marzo de 2018

Previa UD Las Palmas - Villarreal CF: La clasificación aprieta.

Previa UD Las Palmas - Villarreal CF 11 Marzo 17:30

Con la presión de que las fechas siguen sucediéndose y a UD Las Palmas no sale de puestos de descenso, este fin de semana toca la visita del Villarreal que vive en otra liga, la de los puestos europeos.


Paco Jémez no quiere hablar de lo que hacen sus rivales en la lucha por la salvación, pero se hace inevitable no desesperanzarse cuando hace apenas unos días se tenía la posibilidad de asomar la cabeza y en cambio ahora el Levante pone tierra de por medio a cuatro puntos lo que hace que ni ganando saliese la Unión Deportiva de los malditos puestos del pelotón de los torpes. Y por debajo el Deportivo aún habiendo perdido este fin de semana tan solo tiene un punto menos que los amarillos.

El Villarreal, ahora mismo en puestos de competición europea, no puede despistarse, tiene demasiados equipos por detrás muy cerca de optar a la codiciada plaza, pero siendo un equipo que ha conseguido 18 puntos fuera de su feudo sabe que viene de pesca al Gran Canaria, como casi todo el mundo esta temporada por otra parte.

Por parte de a UD Las Palmas no estan en la convocatoria por lesión Peñalba, Jairo, Dani Castellano y el desconocido Emenike con su eterna lesión de rodilla. Y por decisión técnica David Simón, Hernán Toledo y Ezekiel. Repiten en la convocatoria los jugadores del filial Benito y Erik, y vuelven Momo y Calleri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario