domingo, 18 de marzo de 2018

RC Deportivo 1-1 UD Las Palmas. De punto en punto camino a segunda.


Marcador final RC Deportivo 1-1 UD Las Palmas

Ni con el marcador a favor desde el comienzo del partido es capaz la UD Las Palmas de sacar un partido adelante. La salvación cada semana se aleja más, a seis puntos ya, parece que queda claro quienes son los tres equipos más torpes que bajarán a segunda.


Muchas novedades en el once inicial amarillo que a pesar de todo lograron ponerse con 0-1 desde el minuto dos gracias a un robo de balón de Halilovic que encaró al portero deportivista y no falló.

Con un  marcador así y el equipo de casa que se juega la vida, lo normal es saber aprovechar y esperar una oportunidad para terminar de matar el encuentro. Pero lejos de eso el Depor alentado por su público hizo de tripas corazón y lo intentó hasta que consiguió poner tablas a los veinte minutos.

La Unión Deportiva daba pena en defensa, el caos era su constante, parecía que en cualquier momento encajaría otro gol. Por la parte amarilla el único que  parecía poner algo de cordura en ataque era Halilovic, Chichizola un héroe otra vez, el resto fallones y a verlas venir, Calleri perdidísimo.

El partido una cosa espantosa, y los nueve que quedan tienen pinta de ser un drama. Todo apunta a que no llegaremos vivos a la última jornada, probablemente el descenso matemático se produzca en las próximas semanas, y solo entonces veremos como son capaces de ganar los partidos que no han ganado durante toda la temporada, cuando todo esté perdido, cuando ya nada quede por luchar, pues el orgullo se lo dejaron esta temporada guardado en casa.

En la secretaría técnica ya se trabaja con vistas a la próxima temporada en segunda división, porque hay que ser realistas, esto ya no lo salva nadie.

RC Deportivo  1
Rubén
Juanfran
Albentosa
Sidnei
Fernando Navarro
Guilherme
Emre Colak 68 Bakkali
Muntari 75 Borges
Adrián
Lucas Pérez 83 Carles Gil
Andone
UD Las Palmas   1
Chichizola
Macedo 58 David Simón
Ximo Navarro
David Garía
Aguirregaray
Javi Castellano
Vicente  76 Tana
Aquilani
Halilovic
Momo
Calleri 64 Erik

Goles:
0-1  min   2 : Halilovic
1-1  min 21 : Albentosa

Árbitro: Martínez Munuera, colegio catalán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario