jueves, 26 de abril de 2018

EXCLUSIVA: Esto dirá MAR en la rueda de prensa de mañana.




Adelantamos en primicia los principales temas que abordará mañana en rueda de prensa a partir de las 11:00 el amado líder de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez.


El todavía presidente del otrora representativo del fútbol canario y ahora equipo hazmereír nacional primero solicitará el apoyo para estos últimos partidos en el Gran Canaria, se incentivará a los abonados con entradas al 50% para acompañantes. Lo complicado será encontrar que alguien quiera acompañar a un fiel amarillo a pasar pena viendo al equipo de sus amores hacer el ridículo y arrastrar el escudo. 

Se anunciará como gran fichaje que Juanito vuelve al Club como manager general (estilo Ferguson), pero asumirá también funciones de entrenador-jugador para cuando la situación lo requiera. Pero tranquilos todos que viene a coste cero, para no perder la costumbre.

Se informará también que Emenike está en la recta final. Nuestra fuente aun no ha concretado si de la recuperación o de su carrera deportiva.

El aún director deportivo Toni Cruz será reubicado en una de las empresas del presidente, con contrato pero sin sueldo, para no discriminar a sus otros compañeros. 

Se ha mandado a fabricar un busto tamaño real de MAR para colocarlo en el palco las veces que no puede asistir por encontrarse en Miami, así los aficionados tienen hacia quien dirigir sus pañoladas. Está casi finalizado a falta de tomar medidas del buche. 

Se premiará a los socios que renueven su abono con un 10% de descuento en pipas.

Seguiremos informando!!

Nota de la redacción de Crónicas en Amarillo: La UD Las Palmas se ha convertido este año en un equipo de risa y por lo tanto que mejor que tratar sus noticias con la misma seriedad y profesionalidad como la que han tenido sus dirigentes esta temporada. En esta redacción cansados de dar noticias y hacer un seguimiento del equipo nos hemos dado cuenta que mejor tomarse este desastre de gestión con humor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario