lunes, 2 de abril de 2018

UD Las Palmas 0-3 Real Madrid. Pie y medio en segunda.


Marcador final UD Las Palmas - Real Madrid

Venticinco minuto aguantó con la portería a cero la UD Las Palmas y hasta logró crear oportunidades mucho antes que su rival. Los locales se encontraban cómodos en el campo y la esperanza no se perdía en la grada. Claro que a los amarillos les cuesta dios y ayuda hacer un gol, pero este sábado como dijo su entrenador al menos se ha tirado a puerta, aquí el que no se consuela es porque no quiere.

En cambio ya conocemos todos y toda la liga las facilidades que da la defensa canaria, así que en una de esas pájaras de Macedo Bale no perdonó. El Real Madrid se hizo con el partido y se acabó la Unión Deportiva. Con un penalti de Calleri sobre Lucas antes de llegar al descanso los de Jémez ya estaban muertos.

Ni arriesgando Jémez tras el descanso con tres defensas para llevar más hombres arriba con Expósito y Jairo en el campo por Macedo y Vicente logró hacer algo útil el conjunto insular.

Nada más comenzar la segunda mitad otro penalti y ya la UD Las Palmas huele a segunda división. Si no vimos más goles fue porque los merengues fallaron sus ocasiones, pues de los canarios ya nadie espera nada.

Las matemáticas aún no lo indican, pero eso será solo cuestión de semanas. Mucho nos tememos que ya una hipotética reacción es tarde, pero que tampoco es probable ni que se de.
En el club ya se prepara la próxima temporada, porque el equipo va a ser casi nuevo pues hay que dar muchas bajas y fichar gente que pueda guerrear en una competida segunda división donde se pelea cada balón.
UD Las Palmas   0
Chichizola
Macedo 45 Jairo
Ximo Navarro
Gálvez
Aguirregaray
Javi Castellano
Aquilani
Vicente 45 Expósito
Halilovic
Momo 83 Ezekiel
Calleri


Real Madrid  3
Casilla
Nacho 28 Achraf
Vallejo
Varane
Theo
Casemiro 60 Llorente
Modric 60 Kovacic
Asensio
Lucas Váquez
Bale
Benzema

Goles:
0-1  min 25 : Bale
0-2  min 38  : Benzema
0-3  min 50  : Bale

Árbitro: González Fuertes, colegio asturiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario