domingo, 16 de septiembre de 2018

Previa Extremadura UD - UD Las Palmas: Toca ganar como foráneo.


Previa Extremadura UD - UD Las Palmas 16 Septiembre 17:00

Tras la penosa eliminación copera frente al Rayo Majadahonda esta semana, la UD Las Palmas visita el estadio Francisco de la Hera del recién ascendido y muy necesitado de puntos Extremadura UD.


Pero si el equipo extremeño está necesitado de puntos, la UD Las Palmas necesita ganar partidos fuera, al que no ocurre desde Octubre del 2017. Casi un año sin ganar como visitante demuestra la hecatombe de la pasada temporada, razón por la cual hay que poner remedio ya a esta negativa estadística como foráneo.

Con la Copa tirada por la borda gracias a la incapacidad de los teóricos suplentes toca volver a sacar el equipo de gala para seguir sumando puntos. Los habituales de Jiménez se presentan en Almendralejo dispuestos a ganar al actual colista de la categoría.

19 jugadores en el desplazamiento


Manolo Jiménez deja en tierra a Javi Castellano, Christian, Diego Parras y Deivid. No viajan por lesión Araujo, Sacko y Peñalba.

Los convocados son:

·         Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.
·         Defensas: David García, Lemos, Dani Castellano, Juan Cala, De la Bella y Mantovani
·         Centrocampistas: Momo, David Timor, Maikel Mesa, Tana, Fabio, Fidel, Danny Blum y Ruiz de Galarreta
·         Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Pekhart.

El colista necesitado.


El Extremadura es un equipo que juega directo, su estilo vertical  es de pases largos y un buen juego aéreo  por lo que veremos muchos balones colgados al área amarilla. Por supuesto juegan con mucha intensidad, siempre entran el choque y están pendientes de los rechaces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario