jueves, 6 de septiembre de 2018

Previa UD Las Palmas - Gimnàstic de Tarragona: Toca demostrar la valía.


Previa UD Las Palmas - Gimnástic de Tarragona 7 Septiembre


Primer partido de la jornada cuarta y en viernes para recibir al Nàstic en el que se espera una UD Las Palmas que sea durante mas minutos como se la vió contra el Reus, en la primera parte contra el Albacete o en la segunda mitad contra el Zaragoza.


Con solo cinco puntos de nueve posibles a la Unión Deportiva no le queda otra que ponerse el mono de trabajo y empezar a sumar para colocarse en los puestos de arriba en la clasificación y no esperar más jornadas.

La afición grancanaria espera ver a su equipo dominar el partido y someter al rival lo antes posible.

Jiménez no puede contar con Rafa Mir convocado por la selección sub21, por lo que la duda en la delantera será si estará solo Rubén Castro o acompañado por el checo Pekhart ya que Araujo continúa lesionado. Se recuperan para la causa Deivid y Momo que abandonaron la enfermería. En la banda izquierda es probable que veamos debutar a De la Bella por Dani Castellano. El centro del campo será una incógnita, hay mucha competencia pero Timor parece que tiene muchas posibilidades de entrar.

El rival es teóricamente inferior, prueba de ello es que tan solo han sumado un punto en estas tres jornadas. Además viene con bajas sensibles. Se espera que el equipo catalán tome suficientes precauciones defensivas con un conjunto ordenado y cerrado atrás que esperará salir al contragolpe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario