sábado, 1 de septiembre de 2018

Previa Real Zaragoza - UD Las Palmas: Primera salida con rival histórico.


Previa Real Zaragoza - UD Las Palmas 1 septiembre 17:00


Primera salida de la UD Las Palmas esta temporada, tras debutar con los dos primeros partidos en casa. Toca visitar La Romareda, un ex equipo de Manolo Jiménez y uno de los grandes de la categoría.


Hay expectación por ver como se comporta el equipo, casi totalmente renovado después de diecisiete fichajes, fuera del Gran Canaria. De momento solo lo hemos visto en competición oficial siendo el que primero se adelanta en el marcador y luego teniendo un bajón o relajación que pone nervioso al respetable cuando se viene atrás a esperar al rival.

Todos los disponibles viajan.


Manolo Jiménez no quiere sorpresas y decidió llevarse a toda la plantilla disponible de viaje. Se quedaron fuera por lesión Araujo, Momo y Deivid. Y por estar a punto de salir del equipo Edu Espiau y Benito.
La convocatoria muestra el majo y limpio en el plantel de la penosa temporada pasada.
  • Porteros: Raúl Fernández y Nauzet Pérez.
  • Defensas: David García, Lemos, Dani Castellano, Juan Cala, Diego Parras, De la Bella y Mantovani
  • Centrocampistas: Momo, Javi Castellano, Maikel Mesa, Sacko, Fabio, Christian Rivera, Fidel, Danny Blum y Ruiz de Galarreta
  • Delanteros: Rubén Castro, Rafa Mir y Pekhart.


Los maños con un bloque hecho.


Por su parte el Real Zaragoza es un proyecto de continuidad que cuenta con casi la misma plantilla que la pasada temporada y un nuevo entrenador. Los de Inmanol Idiakez cuentan con una gran experiencia en la categoría que es su mayor baza. Empatados a cuatro puntos con la Unión Deportiva vienen de empatar a cero en Reus y de conseguir su primera victoria en el primer partido de temporada frente al Rayo Majadahonda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario