domingo, 9 de septiembre de 2018

UD Las Palmas 4-0 Gimnastic de Tarragona. Goleada para imponerse.


Marcador final UD Las Palmas 4-0 Nàstic de Tarragona

La UD Las Palmas abrió la cuarta jornada de liga pasando por encima del Nàstic. La segunda parte de los amarillos fue una pesadilla para los catalanes.


De inicio las novedades de Timor y De la Bella dejaron fuera a los gemelos Castellano. Fidel también volvió al once inicial. Fidel entró por el internacional sub21 Rafa Mir.

La primera parte transcurría sin mucho que destacar hasta que llegando a la primera hora de juego Rubén Castro fue derribado por César Arzo que fue expulsado. Esta acción condicionó el resto del partido. A partir de ahí solo existió la Unión Deportiva en el campo.

1-0 gol de Rubén Castro
1-0 gol de Rubén Castro


En la recta final antes del descanso el killer grancanario Rubén, tras un pase de Galarreta por el centro de la defensa rival, a trompicones logra zafarse de los centrales y marcar el primero de la noche.

A diez minutos de comenzada la segunda mitad Fidel desde el lateral del área visitante asiste atrás a Timor que por el centro y desde fuera del área marca el segundo gol.

La UD Las Palmas dominaba el partido con el Nástic metido atrás y defendiéndose como podía. Así cayeron el tercero y el cuarto gol, primero Rubén de cabeza a centro desde la banda de Lemos, y luego trayazo del propio Lemos al borde del área que entró por la escuadra.

El partido se convirtió en una exhibición de los de Jiménez. La grada era pura fiesta. Sobre el campo el marcador pudo aumentar aún más.


La Unión Deportiva comienza a funcionar, los engranajes empiezan a entenderse y si eso sigue en aumento nos esperan mas noches de buen juego y goles. A eso sumarle el olfato matador del Moña que está haciendo un inicio de temporada aportando lo que mejor sabe hacer, goles.


UD Las Palmas   4
Raúl Fernández
Lemos
David García
Cala
De la Bella
Timor
Maikel Mesa 60 Pekhart
Galarreta
Tana 76 Danny Blum
Fidel 67 Sacko
Rubén Castro


Gimnástic de Tarragona  0
Bernabé
Iván López
César Arzo 29
Albentosa
Abraham
Fali 78 Márquez
Omar 65 Abeledo
Sebas Coris
Rocha
Luis Suárez 34 Djetei
Manu del Moral


Goles:
1-0  min 43 : Rubén Castro
2-0  min 55 : Timor
3-0  min 62 : Rubén Castro
4-0  min 70 : Lemos
  
Árbitro: Domínguez Fernández, colegio andaluz.

Asistencia: 12.119 espectadores en el Gran Canaria.

David García fue homenajeado por su record de partidos con UD
David García fue homenajeado por su record de partidos con UD



No hay comentarios:

Publicar un comentario