lunes, 29 de octubre de 2018

RCD Mallorca 2-2 UD Las Palmas. Despiste amarillo y robo arbitral.


Marcador final RCD Mallorca 2-2 UD Las Palmas

De llevar dos goles de ventaja después del primer cuarto de hora a echarlo todo a perder en solo tres minutos. La UD Las Palmas no supo dormir un partido que tenía ganado y el árbitro ayudó a que así fuera.


Con el mismo once titular que ganó el fin de semana anterior al Numancia saltaba la UD Las Palmas al césped de Son Moix. Los de Jiménez empezaron apretando y cerraban la salida del rival, los dos puntas presionaban y se hacía pronto con el partido los de amarillo, o al menos eso parecía. Primero Rafa Mir y luego Rubén Castro ponían todo de cara para los intereses canarios.

Alineación inicial UD Las Palmas en Son Moix


A pesar de ir abajo tan pronto en el marcador el Mallorca no se arugó. Tiró de raza, empezó a tocar y moverse bien entre líneas y a hacerse con la posesión del balón. Merodeaban los mallorquines el área de Raúl, mientras los de Jiménez se olvidaban de presionar y tan solo corrían detrás del balón que manejaba el equipo de casa.

A fuerza de insistir y de enrocar atrás a la Unión Deportiva tuvo oportunidades el equipo mallorquinista hasta que en solo tres minutos poco antes del descanso lograba empatar el encuentro. Este tipo de cosas solo le pasa a los canarios.

Con los locales a por todas por fin llegaba el descanso antes de que el descalabro amarillo fuese a mayores.

A la vuelta del descanso los de Jiménez no mejoraron mucho hasta que saltó al verde Tana, a partir de su aparición el equipo empezó a pasar la pelota por sus botas y a elaborar el ataque. Empezaba a tener la pelota por fin los grancanarios.

Oportunidades tuvo el equipillo de hacerse con los tres puntos: un mano a mano de Rubén con el portero, Araujo que falló otra a puerta casi vacía, y finalmente un gol lega de Rubén que fue anulado por el árbitro que confunde hombro con mano que le pitó al chico Araujo.

Terminó mejor durante los últimos minutos la UD Las Palmas que el RCD Mallorca pero el marcador, gracias al colegiado no se movió.



RCD Mallorca   2
Reina
Gámez
Xisco Campos
Raillo
Salva 75 Estupiñan 87 Russo
Pedraza
Salva Sevilla
Stoichkov
Dani Rodríguez
Lago Junior
Aridai 69 Valcacer

UD Las Palmas   2
Raúl Fernández
Lemos
David García 55 Deivid
Cala
De la Bella
Javi Castellano
Timor
Galarreta  77 Sacko
Rafa Mir 63 Tana
Araujo
Rubén Castro


Goles:
0-1  min   8 : Rafa Mir
0-2  min 13 : Rubén Castro
1-2  min 41 : Lago Junior
2-2  min 44  : Stoichkov

Árbitro: Pérez Pallas, colegio gallego.

Asistencia: 5.835 espectadores en Son Moix.


No hay comentarios:

Publicar un comentario