lunes, 15 de octubre de 2018

UD Almería 3-0 UD Las Palmas. Duro correctivo y crisis.


Marcador final UD Almería 3-0 UD Las Palmas

La UD Las Palmas salió goleada de Almería ,que si bien el penoso arbitro influyó en que así ocurriese, no esconde una decepcionante incapacidad de los amarillos para superar la adversidad.


Antes de los diez primeros minutos ya ganaba el equipo andaluz gracias al colegiado gallego que empezaba su recital de fallos que perjudicaría varias veces durante el partido a los de amarillo.

No obstante la Unión Deportiva tuvo sus oportunidades, pero ya se sabe que última mente le cuesta dios y ayuda hacer gol. Maikel Mesa fue incapaz de empatar el partido en un mano a mano contra el portero. Araujo la tuvo de cabeza.

Y cuando por fín los de Jiménez lograban marcar a través de Mikel Mesa que nuevamente el colegiado decidió equivocarse y darlo por fuera de juego inexistente. También anuló goles por el mismo motivo a Rubén y Fidel.

En la segunda mitad los locales bien colocados esperaban atrás y salir a por todas. De esa forma llegó el segundo gol. El partido fue mas de lo mismo hasta el desquiciamiento final con un gol de propia meta de Lemos. Los grancanarios fueron un quiero y no puedo durante todo el choque.


Bienvenidos a la crisis.


Perder por nada menos que tres goles contra el Almería no estaba en los planes de un Jiménez del que empieza a oirse el run run desde algunos sectores que dudan sea capaz de armar un equipo que consiga el único objetivo válido.

Son tres partidos ya sin marcar un solo gol, porque si Rubén no logra definir el resto parecen tener la pólvora mojada. Eso como mínimo es para ver que algo no va bien. Además el centro del campo canario no funciona y los delanteros son islas inconexas con el resto de sus compañeros. Si esto no es una crisis de juego, se le parece bastante.

UD Almería   3
René
Romera
Saveljich 33 Owona
Ibiza
Andoni
Eteki
De la Hoz
Narváez 63 Chema
Juan Carlos 89 Sekou
Rioja
Álvaro

UD Las Palmas   0
Raúl Fernández
Lemos
Mantovani 77 Pekhart
Cala
De la Bella
Timor
Fidel 56 Blum
Galarreta
Maikel Mesa 56 Tana
Araujo
Rubén Castro


Goles:
1-0  min   8 : Narváez
2-0  min 65 : Juan Carlos
3-0  min 84 : Lemos en propia puerta.

Árbitro: Iglesias Villanueva, colegio gallego.

Asistencia: 7.339 espectadores en Juegos del Mediterráneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario