lunes, 8 de octubre de 2018

UD Las Palmas 0-0 AD Alcorcón. Sin pólvora para superar la guagua visitante.


Marcador final UD Las Palmas - AD Alcorcón


El Alcorcón puso la guagua atrás y la UD Las Palmas fue incapaz de encontrar el camino a la portería. La creatividad no pudo con el orden defensivo visitante. La posesión por sí sola no marca goles.


Los minutos pasaban y las ocasiones no llegaban. La intensidad y el buen hacer defensivo del Alcorcón cortocircuitaba los pases y las triangulaciones amarillas. No en vano son, con tan solo dos goles encajados en ocho jornadas, el equipo menos goleado de la liga. Los de Jiménez lo intentaban pero tan previsibles eran que no resultaba difícil cortar las jugadas en ataque locales.

Formación inicial de UD Las Palmas
Formación inicial de UD Las Palmas

Dos oportunidades durante la primera parte, una de Rafa Mir y otra de David García que falló una jugada de estrategia. En la segunda mitad tuvo una ocasión Rubén Castro, la única porque al isletero no le llegaba un balón en condiciones en todo el partido, fruto de la incapacidad del espeso centro del campo amarillo para conectar con su ariete de referencia. Esas fueron todas las ocasiones claras de la Unión Deportiva. Poco para un equipo al que se le supone un potencial ofensivo mucho mayor.

Al poco de empezar la segunda parte Araujo sustituía a un Rafa Mir que no se fue nada contento con el cambio. Una parte del público pitaba al argentino y otra gran mayoría lo recibía con aplausos. La entrada del chino parecía dar alas y algo de empuje al ataque del representativo canario. Dejó destellos de su calidad y pareció por momentos contagiar a sus compañeros que seguían estrellándose en la ordenada zaga rival.

Destacar también la entrada de Danny Blum que tuvo alguna entrada interesante por banda los últimos veinte minutos del partido cuando entró al verde.

UD Las Palmas   0
Raúl Fernández
Lemos
David García
Cala
De la Bella
Timor
Maikel Mesa 87 Fidel
Galarreta
Tana 70 Danny Blum
Rafa Mir 51 Araujo
Rubén Castro


AD Alcorcón  0
Dani Jiménez
Burgos
David
Bellvis
Laure
Dorca
Eddy
Sangali
Galán 82 Rodas
Casadesús 73 Pereira
Juan Muñoz 61 Álvaro Peña


Goles:

Árbitro: Vicandi Garrido, colegio vasco.

Asistencia: 13.718 espectadores en el Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario