sábado, 3 de noviembre de 2018

Previa UD Las Palmas - RC Deportivo: Duelo entre candidatos.


Previa UD Las Palmas - RC Deportivo 19:30 del 3 Noviembre 2018


Hoy la UD Las Palmas recibe nada menos que al RC Deportivo que en su tercera posición en la clasificación es un firme candidato al ascenso.


Con unos resultados bastante mediocres en Península solo queda al menos amarrar los tres puntos en casa. Porque  además de jugarse tres puntos el equipo de casa tiene un examen importante contra uno de los grandes de la categoría al que igualaría a puntos los de Jiménez de conseguir la victoria.

En la Unión Deportiva destaca la baja del capitán David García que se ha confirmado hoy, se postulan para sustituirle de central Mantovani, Deivid o Javi Castellano.

Arriba todos esperamos que el tridente Araujo, Rafa Mir y Rubén consigan crear peligro y materializarlo en goles que permitan dejar la necesaria victoria en casa.

El Depor con seis partidos seguidos sumando puntos es uno de los dos máximos goleadores de la liga. Con su  juego de posesión y un equipo muy experimentado que está dando resultado todo hace indicar que veremos un gran partido en el Gran Canaria. Además como aliciente está el regreso con los gallegos de dos grancanarios como Vicente y David Simón.

Hoy  en la isla todos los caminos llevan al fortín amarillo del Gran Canaria,

No hay comentarios:

Publicar un comentario