lunes, 10 de diciembre de 2018

CD Lugo 4-2 UD Las Palmas. Nuevo ridículo y en caída libre.

Marcador final CD Lugo 4-2 UD Las Palmas

La UD Las Palmas cae, una vez más, en el Anxo Carro de forma estrepitosa ante un Lugo que es de todo menos peligroso y que tan solo se limitó a aprovechar las facilidades defensivas que ofrece el equipo isleño.


A los diez minutos abrió la cuenta goleadora el ex amarillo y canterano Cristian Herrera por un penalti del cada vez más desastroso Deivid. El central amarillo debe tener por contrato que juega de titular o es que Herrera no se atreve a quitarlo por yernísimo, porque solo así se explica que con lo mal que lo hace siga saltando en el once inicial. A lo mejor le convendría pasar un tiempo en la grada o jugando con helicópteros.

Antes de la media hora de juego Lemos, el mejor de la Unión Deportiva el domingo, en un saque de esquina comenzó la jugada para que Cala marcase de cabeza. La banda derecha fue lo mejor y prácticamente lo único que se salvó de la que el domingo porque Lemos lo intentó durante todo el encuentro poniendo centros y desbordando a sus rivales.

Poco antes del descanso Cristian volvía a marcar en un fallo de marca imperdonable de Juan Cala y así terminó la primera parte.

Al poco de comenzar la segunda nuevos despistes en la zaga de verde y otro gol. Todo normal.

Sin embargo Maikel Mesa, que siempre lo intentó y estuvo algo por encima de la mediocridad visitante, logró acortar distancias a falta de cuarenta minutos para el final. Lástima que su compañero sea el desdibujado y Galarreta que no está ni se le espera.

Quedaba todo un mundo en cualquier otro equipo que con pundonor debería tener la posibilidad de doblegar a un rival bastante flojo como el equipo gallego. Pero hablamos de la frágil UD Las Palmas, un conjunto al que cualquiera le hace un descosido como estamos viendo jornada tras otra.

Así pues la reacción en el marcador no llegó, y peor aún el equipo local, que no se lo creía, lograba la goleada con un cuarto gol en tiempo de descuento para vergüenza, si es que la tienen, de los hombres de Paco Herrera.

Ocho goles en las dos últimas salidas fuera de casa y ahora el derbi. Si se pierde contra el Tenerife esto puede ser una tumba. Por si acaso el presidente MAR ya hablaba hoy de que el primer objetivo es la permanencia ¿lo quieren más claro?

Afición amarilla en Lugo
Afición amarilla también en Lugo


CD Lugo   4
Juan Carlos
Campabadal
Miguel Vieira
Josete
Kravets
Iriome
Seoane
Azeez
Lazo 75 Campillo
Cristian Herrera 83 Cruz
Escriche 71 Juan Muñiz

UD Las Palmas   2
Nauzet
Lemos
Deivid
David García 49 Fidel
Cala
Dani Castellano
Timor 65 Danny Blum
Galarreta
Mikel Mesa
Araujo 80 Rafa Mir
Rubén Castro

Goles:
1-0  min 10 : Cristian Herrera de penalti
1-1  min 24 : Cala
2-1  min 36 : Cristian Herrera
3-1  min 46 : Escriche
3-2  min 54 : Maikel Mesa
4-2  min 91 : Iriome

Árbitro: Milla Alvendiz, colegio andaluz.

Asistencia: 2.864 espectadores en el Anxo Carro

No hay comentarios:

Publicar un comentario