martes, 15 de enero de 2019

UD Las Palmas 4-1 CA Osasuna. Por fin una victoria.


Marcador final UD Las Palmas 4-1 CA Osasuna


Hacía falta una victoria como agua de mayo para la UD Las Palmas tras dos meses y medio de sequía y esta llegó de forma holgada con una goleada que nadie esperaba ante uno de los mejores equipos de la segunda división.


Con la novedad de Fidel en el once inicial, que resultó ser inmejorable a nivel de productividad goleadora, se presentó el equipo de Paco Herrera antes un Osasuna que pronto se hizo con el balón y dominaba.

Pronto inauguró Fidel el marcador para la Unión Deportiva que esperaba atrás y se defendía para salir lo más rápido posible al contragolpe. Y el mismo Fidel a la media hora de juego volvía a marcar transformando una falta en gol. Y tan solo dos minutos después Rafa Mir hacía lo propio de vaselina.

En apenas treinta minutos la UD Las Palmas parecía tener resuelto el partido para respiro de Herrera y euforia de la sufrida parroquia amarilla que tan solo se dio cita en las desangeladas gradas del Gran Canaria en poco más que diez mil fieles.

Los amarillos se iban al descanso con un marcador muy de cara y sin encajar ningún gol, toda una novedad esta temporada.

A la vuelta del receso aún tendrían un par de oportunidades mas los locales antes de que acortase distancias el equipo navarro. Esta vez la defensa sí parecía solvente y a Osasuna le costaba mucho penetrarla.

Y en la recta final no solo volvió a marcar el representativo canario por mediación de Lemos de falta que había salido para sustituir al goleador de la noche Fidel, sino que además el equipo grancanario buscó aumentar su renta.

Todos ansiamos que esto no sea una casualidad sino el comienzo de la remontada, el punto de inflexión necesario para sumar de tres en tres y escalar las posiciones perdidas en la tabla clasificatoria.
UD Las Palmas   4
Raúl Fdez
Eric Curbelo
Mantovani
Cala
Dani Castellano
Peñalba
Fidel 67 Lemos
Galarreta 85 Momo
Timor
Rafa Mir 75 Araujo
Rubén Castro

CA Osasuna  1
Rubén
Vidal 76 Barja
David García
Unai García
Clerc
Fran Merida
Oier
Roberto Torres
Rubén García
Íñigo Pérez 67 Brandon
Villar 73 Xisco

Goles:
1-0  min 11 : Fidel
2-0  min 30 : Fidel
3-0  min 32 : Rafa Mir
3-1  min 52 : Fran Mérida
4-1  min 81 : Lemos

Árbitro: De La Fuente Ramos, colegio castellano leonés.

Asistencia: 10.945 espectadores en el Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario