domingo, 25 de noviembre de 2018

Cádiz CF 4-1 UD Las Palmas. Muy verdes y de mal en peor.


marcador final Cádiz CF 4-1 UD Las Palmas

Ni con entrenador nuevo hace valer la UD Las Palmas el dicho de victoria segura. Este sábado cayó en Cádiz ante un rival muy superior sin remedio y con goleada.


Sin demasiados cambios con respecto a las alineaciones de Jiménez se presentaba la UD Las Palmas de Paco Herrera en tierras gaditanas.

Desde los primeros minutos el equipo local fue a por todas. Presión alta y muy arriba del Cádiz que acogotaba la salida del balón de la Unión Deportiva, que iba de verde por la coincidencia del equipaje de ambos conjuntos.

A los diez minutos un gol en propia meta de Deivid era el comienzo del calvario de la noche para los intereses grancanarios.

A la UD Las Palmas le costaba salir de su propio campo pero poco a poco se fue haciendo con el balón. No obstante los fallos en pases sencillos y las constantes pérdidas de balón no permitían dar la continuidad deseada al juego que se le supone son capaces de desplegar los jugones de esta millonaria plantilla.

Con más tiempo el balón pero sin profundidad, el portero local debía aburrirse muchísimo, la Unión Deportiva ni tan siquiera incomodaba al rival. Tan solo una oportunidad clara en un centro de Lemos que no llegó a tocar Rubén haciéndose un lío con las piernas fue lo más destacable en cuanto a ocasiones de los de Paco Herrera. Poco después de esa jugada y justo antes del descanso metió el Cádiz su segundo gol.

La zaga es una banda.

La banda de De la Bella era una autopista para los locales, le superaron en todos los balones. Y por si fuera poco los centrales Mantovani y Devid estaban horrorosos en tareas defensivas. Timor no nos extrañaría que fallase mas pases de los que logró dar en condiciones, un desastre. En cuanto a Javi Castellano, alguien debería recordarle que especialmente cuando se va por detrás en el marcador hay que buscar dar pases hacia adelante, porque él los daba todos hacia atrás, que le digan que el fútbol es para valientes y no para acomodados que solo buscan no arriesgar y salvarse de las críticas.

La segunda parte fue igual de improductiva.

La segunda parte fue más de lo mismo. La UD Las Palmas es un quiero y no puedo y el Cádiz en clara línea ascendente por su trayectoria olió la sangre del moribundo especialmente por la banda de De la Bella y no tuvo piedad.

Entraron Pekhart que hizo el gol y poco más, y Maikel Mesa que también participó en el gol y que no le fue muy difícil mejorar la actuación del acobardado Javi Castellano al que sustituyó.

Muchísimo trabajo tiene por delante Paco Herrera para intentar cambiar el decepcionante rendimiento de esta plantilla, que ya está fuera de los puestos de promoción.

Cádiz CF   4
Cifuentes
Correa
Sergio Sánchez
Marcos Mauro
Brian Oliván
Garrido 90 Edu Ramos
Jose Mari
Salvi
Vallejo 79 Álex Fernández
Jairo
Lekic 87 Carillo

UD Las Palmas  1
Raúl Fernández
Lemos
Deivid
Mantovani
De la Bella
Timor
J. Castellano71 Maikel Mesa
Rafa Mir 45 Danny Blum
Tana
Araujo
Rubén Castro 71 Pekhart

Goles:
1-0  min 10 : Deivid
2-0  min 41 : Manu Vallejo
3-0  min 69 : Sergio Sánchez
3-1  min 79 : Pekhart
4-1  min 91 : Salvi
  
Árbitro: De la Fuente Ramos, colegio castellano leonés.

Asistencia: 12.517 espectadores en el Ramón de Carranza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario