martes, 13 de noviembre de 2018

Elche CF 0-0 UD Las Palmas. Encefalograma plano.


Marcador final Elche CF 0-0 UD Las Palmas


Que el arbitraje más que ayudar, o al menos no molestar a la UD Las Palmas no ocurre pues muy al contrario la perjudica, lo sabemos. Pero es que los amarillos tampoco hacen lo mínimo para puntuar de tres en tres.


Con un juego simple de patadones arriba el Elche consiguió sacar un empate y si no se llevó la victoria no fue por falta de oportunidades, pues en varias ocasiones se plantaron delante de Raúl que afortunadamente salvó los muebles para los intereses canarios.

Sin Rubén Castro de entrada por problemas de salud. Lo más que consiguieron los de Jiménez fue algún tímido ataque durante la primera parte que dio en la madera tras un disparo de Rafa Mir y pare usted de contar. Las bandas en la Unión Deportiva en vez de ser un puñal son un cortauñas que no hacen daño a nadie.

Que está bien eso de defender e intentar tener una zaga segura pero la UD Las Palmas parece haberse olvidado de atacar. La idea de crear fútbol en este equipo brilla por su ausencia. Bostezar cuando ves a los once de amarillo es lo que dan ganas.

Con Maikel Mesa y Galarreta como encargados de manejar el centro del campo grancanario juego se vio poco o nada. Por eso cuando Rubén entró al inicio de la segunda mitad no le llegaron balones, y aún así consiguió marcar un gol que anuló el colegiado por un dudoso fuera de juego.

A todas estas empieza el rum rum entre la desesperada afición canaria sobre la idoneidad de Jiménez  para continuar en el banquillo. Mientras se mira con envidia y dando suspiros como en el Betis Quique Setién sigue dando alegrías precisamente con un estilo de juego que se supone es el propio de la idiosincrasia del fútbol canario. En Gran Canaria en cambio se juega a la nada atrincherados atrás.

Elche CF   0
José Juan
Tekio
Gonzalo Verdú
Neyder
Juan Cruz
Manuel
Josan 54 Alexander González
Villar
Javi Flores 75 Nino
Iván
Sory Kaba 80 Benja

UD Las Palmas   0
Raúl Fernández
Lemos
Deivid
Cala
De la Bella
Javi Castellano
Maikel Mesa 83 Fidel
Galarreta  
Araujo
Rafa Mir 61 Rubén Castro
Tana 80 Blum


Goles:

Árbitro: Díaz de Mera, colegio manchego.

Asistencia: 9.940 espectadores en el Martínez Valero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario