domingo, 9 de diciembre de 2018

Previa CD Lugo - UD Las Palmas: Hay que ganar ya como sea.


Previa CD Lugo - UD Las Palmas 9 diciembre 19:00


Necesitado de victorias como el respirar acude este domingo la UD Las Palmas a Lugo, un campo propicio para ello esta temporada, que no otras.

El Anxo Carro es un estadio donde no guarda buenos recuerdos precisamente la Unión Deportiva. Pero la estadística está para romperla, especialmente en esta ocasión que ya hace desesperada conseguir una victoria después de seis jornadas sin hacerse con los tres puntos.

El CD Lugo, donde juega el canterano canario Cristian Herrera, ocupa la parte baja de la tabla. El equipo galleo ha perdido en su propio campo la mitad de los partidos jugados esta temporada.

La UD Las Palmas de Paco Herrera espera volver a ser el equipo que quiere el balón y acumulando tiempo de posesión buscar las jugadas de ataque. El entrenador catalán aspira a que sus pupilos no sientan ansiedad y den con el estilo que se les presupone a sus jugones. Para ello deberían mejorar en algo clave, no perder tantos balones en pases que en teoría parecen sencillos y así poder ser el equipo ofensivo que debería ser este proyecto.

La portería amarilla estará ocupada por Nauzet Pérez tras la lesión de Raúl Fernández y probablemente volverá Lemos a la zaga. La zona de creación será ocupada por un Javi Castellano del que todos esperamos más, Timor y Maikel Mesa. Arriba sin cambios jugarán los habituales Araujo, Tana, Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario