domingo, 2 de diciembre de 2018

Previa UD Las Palmas - Real Oviedo: Primer examen de Herrera en casa


Previa Real Oviedo - UD Las Palmas 2 Diciembre 19:30


Recibe la UD Las Palmas al Real Oviedo este domingo y será la primera vez que visite el estadio de Gran Canaria y la primera vez en este segunda etapa de Herrera ante su público.


Con los mismo puntos que los amarillos vienen los asturianos pero en una dinámica completamente opuesta, después de ganar dos partidos seguidos incluido un derbi llegan escalando puestos en la clasificación y con la moral alta aunque con varias bajas.

Los de Anquela juegan con cinco atrás pero dos laterales que son extremos cuando salen como un rayo al ataque.

En cuanto a la Unión Deportiva se esperan cambios en la alineación inicial. Paco Herrera dijo que no quiso hacer cambios en el partido anterior por su recién llegada pero visto el penoso resultado con ridículo incluido en Cádiz no extrañaría una revolución en el once inicial.

La baja del sancionado Lemos la suplirá probablemente Parras. La pareja de centrales que se perfila es la de Cala con David García. Por supuesto no esperamos que aparezcan en el once ni Mantovani, ni De La Bella, ni Deivid después de sus espantosas actuaciones en el último partido.

Ojalá veamos un equipo este domingo y no una banda que mantiene el balón pero que cuando no sabe qué hacer con él lo envía para atrás por defecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario