martes, 4 de diciembre de 2018

UD Las Palmas 0-0 Real Oviedo. Sin mejoría alguna.


Marcador final UD Las Palmas 0-0 Real Oviedo


Incapaces de marcar un gol en la UD Las Palmas lo que más destaca es la falta de ideas que una vez más para desesperación del respetable se vio sobre el verde del Gran Canaria.


El Oviedo vino a presionar en toda la cancha especialmente en la salida del balón ¿Les suena? pues eso, más de lo mismo y les salió bien, porque nos tienen cogido el número, hasta tal punto que lograron durante mucho minutos encerrar al equipo local en su propio campo.

Destacar que dejaban que fuera Deivid quien sacase el balón, conocedores de su poca capacidad para elaborar. Como consecuencia pérdidas de balón por doquier.

Cuando por fin lograba pasar la telaraña del centro del campo asturiano la Unión Deportiva intentaba elaborar pero con más intención que una realidad efectiva.

Alguna llegada aislada por ambos bandos a la portería rival durante algunos minutos en que el partido era un correcalles y poco más. La principal novedad durante la primera mitad fue la necesidad de cambiar al portero Raúl Fernández por molestias en la espalda.

En el minuto 67 se producía un extraño doble cambio en las filas grancanarias. Se iban Rubén y Tana para dar entrada a Galarreta y Rafa Mir. Increíble pero cierto, quitaba al único jugador que había tenido algo parecido a una ocasión de gol como el Moña y al jugador que intentaba poner cabeza y montar el juego de ataque. 

Al final del partido el Oviedo logró sacar varios saques de esquina que nos hacía temiéramos lo peor, pero por suerte todo quedó en tablas. En la grada la desesperación de respetable se materializó en protestas tímidas con algunos pitos a lo largo del encuentro ante la incapacidad manifiesta de los amarillos.

Las explicaciones de Paco Herrera.


Según Paco Herrera a sus chicos les falta confianza para abrir el campo y jugar de memoria para explicar la cantidad de pases sencillos que se fallan y que impide dar continuidad al juego en ataque. De momento el revulsivo que se buscaba con el entrenador del último ascenso no aparece por ningún lado.

Paco Herrera y la mascota del pio pio


Lo que no es de recibo es que un supuesto candidato al ascenso solo realice tres disparos a puerta en 90 minutos en casa.
   

UD Las Palmas   0
Raúl Fdez 42 Nauzet Pérez
David García
Deivid
Cala
Dani Castellano
Javi Castellano
Maikel Mesa
Timor
Araujo
Tana 67 Galarreta
Rubén Castro 67 Mir


Real Oviedo  0
Champagne
Johanneson
Alanis
Christian
Javi Hernández
Javi Muñoz
Folch
Tejera
Bárcenas
Ibra 78 Toché
Mossa


Goles:
El aburrimiento impidió marcar ningún gol.

Árbitro: Moreno Aragón, colegio madrileño.

Asistencia: 11.612 espectadores en el Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario